Necesitas hacer YOGA!
- Nidia Alanis
- 6 sept 2020
- 1 Min. de lectura

Fueron las primeras palabras que escuché de Nancy al verme tan vacía.
En un intento por escapar quizá de la rutina, la carga pesada de tener dos trabajos y una academia de modelaje y lo mas importante, mi trabajo como mamá y esposa que fueron llenando mi jarrito de canicas y cada vez se hacía más pesada la vida, parecía que todo el tiempo estaba estresada, desesperada por no ver la luz que me diera un espacio en mi interior para reencontrarme conmigo misma, aunque había practicado la meditación y sin darme cuenta olvidé como practicarla, el intento de querer tener todo bajo control y engañarme pensando que lo tenía fué terminando con mi identidad existencial.
Fué durante un escape a la maravillosa ciudad de Nueva York que honestamente no pensaba fuera a tener tanto impacto, personas muy allegadas a mi me sentaron y me hablaron de la practica de yoga que despertó el interés de dar el primer paso.
Me motivó el ver que era un mundo totalmente libre de estres y preocupaciones y dije, vamos a intentarlo. Recuerdo en mi segundo embarazo que compré un DVD de yoga durante el embarazo pero no supe como hacerlo y fracasé en el intento. Al volver de Nueva York volvía renovada, siento que la ciudad con sus enormes rascacielos me motivaron a crecer en lo profesional y en lo personal, asi que inicié de inmediato con una clase desde la plataforma Youtube . Desde entonces no hay un solo día en que no piense en darme al menos 10 minutos en practicarlo . Despues les contaré mas!



Comentarios